Limpiezas Industriales

¿Conoces las ventajas de la limpieza industrial?

Limpiezas Industriales

Evitar contaminaciones o infecciones en plantas, instalaciones o fábricas industriales, debe ser la principal motivación de los empresarios a la hora de elegir a los profesionales y los productos que intervendrán en este proceso tan importante que conocemos como: limpieza industrial.

Y es que hablar de limpieza industrial, es hablar de mejorar los procesos productivos de las empresas, de optimizar la maquinaria para que funcione correctamente y así prolongar su vida útil, de mejorar el ambiente y el bienestar, un factor muy importante ya que no hablamos solo de la limpieza industrial; proteger la salud de los trabajadores redundará en un incremento de la productividad.

También mejorará la imagen de las empresas debido a que, si cumplen con todos los requisitos higiénicos, su reputación aumentará frente a sus clientes y su entorno.

Por tanto, si estás pensando en realizar la limpieza industrial de tu organización, el mantenimiento de garajes, la limpieza de grandes superficies, entre otras tareas relacionadas, ten en cuenta las principales ventajas que tendrás al cumplir con este proceso periódico. 

  • Combatir la propagación de gérmenes y virus en superficies y lugares como: baños, cocinas, cuartos de basura, reproducción de roedores, entre otros. 
  • Mantendrás la sostenibilidad ambiental, el cuidado y buen uso de los recursos naturales, debido a que, con el uso adecuado de equipos especializados, disminuirán los costos de servicios como agua, alcantarillado y energía. 
  • Contarás con superficies higienizadas correctamente, lo cual prolongará la vida útil de los elementos, áreas e infraestructura.
  • Garantizarán la seguridad en todo tipo de suelos, superficies resistentes y recubrimientos textiles. 
  • Llegarás a lugares poco accesibles con herramientas y accesorios específicos.
  • Aumentarás la seguridad de tu personal de aseo y de su entorno.
  • Mejorarás la seguridad de toda tu comunidad de trabajo, creando un ambiente limpio que permitirá laborar de una manera óptima e integral. 
  • Contarás con un protocolo de limpieza estipulado y garantizado.

Recuerda que en Valencia cuentas con la experiencia y fiabilidad de un equipo de profesionales dispuestos a atender tus necesidades.

Comunícate con Desatascos Vicsal a los teléfonos: 96 286 08 64 – 652 54 31 81. Estamos ubicados en Avinguda de la Pau, 3 B 46727 El Real de Gandia Valencia. 

¿Qué esperas? ¡Atención las 24 horas del día!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad