Empresa de Desatascos

Camiones Cuba: un elemento fundamental para eliminar atascos en Valencia

Empresa de Desatascos

La limpieza con camiones cuba o camiones de desatascos, debe ser uno de los aspectos más importantes que deberás tener presente a la hora de optar por este tipo de servicios. 

En estos vehículos especializados se encuentra gran parte de la solución a cualquier atasco que se pueda presentar en tu comunidad, en tu empresa o hasta en tu hogar. Pero, ¿qué son y cómo funcionan? Para entender mejor el concepto, separaremos las palabras y definiremos “camión” como el vehículo por medio del cual se transporta una “cuba”.

Cuba entonces, es el elemento que nos permitirá entender cómo funciona un camión de desatascos. Generalmente, las cubas de estos camiones son de compartimento doble, es decir, que tienen en su interior dos espacios diferenciados y separados entre sí. 

En uno de estos espacios se almacena el agua limpia que se utilizará para el proceso de limpieza de alcantarillas, tuberías, fosas sépticas, pozos ciegos, entre otros, y el otro compartimento está destinado a ser el lugar de depósito del agua sucia y de los elementos residuales que se hayan acumulado durante el proceso de desatasco. 

Aunque todos funcionan de la misma manera, existe una gran variedad de camiones cuba diferenciados especialmente por la capacidad que tengan para llevar a cabo el trabajo. Puedes encontrar camiones cuba pequeños que no alcanzan ni los dos mil litros de capacidad o aquellos que pueden contener hasta diez mil veces más, incluso, camiones que sirven para desatascar con una capacidad de hasta veinte mil litros.

En Desatascos Vicsal tenemos muy claro lo que se necesita para un buen desatasco: agua, presión y mucha experiencia. Contamos con lo más modernos y potentes camiones cuba del mercado, disponibles en: Valencia-Xativa-Alzira-Cullera-Xavea-Pego-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Gandia, operados por profesionales con amplia experiencia en el sector.

¿Cómo se hace un servicio de limpieza con camiones cuba?

¡La experiencia no se improvisa! Y es que, para solucionar un problema de atascos debes contar con un equipo de expertos que puedan asesorarte sobre el camión cuba que requieras según la situación.

Cada camión cuba estará destinado a una función en particular. No sería conveniente utilizar un gran camión para un atasco simple, como tampoco lo seria si llevas a cabo un gran proceso de desatasco con uno que tenga un volumen insuficiente.

Para cualquiera de los casos, debes saber que el compartimento doble del que hemos hablado anteriormente, no siempre es fijo o inamovible. En Desatascos Vicsal puedes contratar camiones cuba cuyo interior es adaptable, es decir, que la separación entre cubas se realiza mediante una especie de paredes que se pueden desplazar a conveniencia de los operarios. Esto significa que además de poder regular la capacidad de su interior, también facilita las labores de los técnicos durante el proceso de trabajo. 

La limpieza con camiones cuba también permite la realización de trabajos a distintos metros de distancia del lugar donde se encuentre ubicado el vehículo. El poder de succión de este tipo de camiones permite que no se tenga que llegar físicamente al lugar donde se encuentra el atasco, además, el agua a presión que suelta uno de estos camiones es capaz de deshacer un atasco que no se encuentre tan cerca de donde se enfoca el chorro. 

Los especialistas con los que contamos en Desatascos Vicsal, saben que gran parte del mérito de nuestro trabajo está relacionado con tres importantes factores: primero, la potencia del equipo aspirador, segundo, la potencia del equipo depresor y tercero, la función de la bomba que permite la propulsión de agua a presión en grandes cantidades y con gran potencia.

Factores que vienen incorporados en nuestros camiones cuba y que son los que permiten limpiar, remover y arrasar los residuos que se encuentran en la zona atascada. Todo ello nos permite estar seguros de nuestra manera de trabajar y de que nuestros desatascos están garantizados. 

Si te encuentras en la búsqueda de una limpieza con camiones cuba en Valencia, no dudes en contactarnos. Visítanos a través de nuestra web: https://www.vicsal.es/ o llámanos a los teléfonos: 96 286 08 64 – 652 54 31 81.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad