Desatascos de Tuberías

Encuentra la mejor fórmula para desatascar tuberías y evitar malos olores

Desatascos de Tuberías

¿Problemas con el olor desagradable que proviene de las tuberías del baño, cocina o patio? Te presentamos la mejor fórmula para desatascar las tuberías de tu hogar en Valencia. 

Aunque todos los días limpies con esmero y dedicación para tratar de eliminar ese terrible olor a cañería, esté siempre volverá e incluso se sentirá con mayor intensidad en diferentes horas del día, en especial cuando el clima es demasiado cálido o lluvioso. 

Deja de gastar en ambientadores que, además de causarle un gran daño a nuestra capa de ozono y aparentar disimular los olores, no son lo suficientemente duraderos y no son los productos que necesitas para erradicar este problema de raíz. 

Antes de contarte cuál es tu solución garantizada, revisaremos cuáles son las principales causas por las que nuestras tuberías tienden a atascarse. 

  • El uso constante de detergentes y jabones en friegaplatos, lavabos y lavadoras, con el tiempo empiezan a desprender una serie de químicos que se adhieren en forma de grasa en las cañerías, grasa que se va degradando y ante el estímulo de factores como el calor, expidan mal olor. 
  • El sellado de los tubos de inodoro, los grifos y los fregaderos, suelen degradarse debido a la humedad y el moho. Como resultado tendrás un fuerte y brusco olor, acompañado de bacterias. 
  • Los restos de alimentos que dejas ir por el sifón, es una de las causas del mal olor y de atasco de tuberías y cañerías. Evita tirar por el desagüe alimentos que puedan degradarse en su interior y provocar mal olor. Utiliza un filtro que retenga aquellos trozos pequeños de comida que quedan en los platos.
  • Existen áreas de las tuberías en las que el agua se estanca, formando criadero de bacterias y moho. Trata de limpiarlas de manera continua para evitar que los microorganismos se reproduzcan. 
  • Unas tuberías viejas no solo pueden dañarse con más facilidad, también son el mejor ambiente para el crecimiento de miles de bacterias. El agua estancada junto con el material de desecho, además de causar mal olor, con el paso del tiempo crean una capa que puede llegar a obstruir los tubos. 

Ahora que tienes claro por qué tus cañerías y tuberías se atascan, queremos contarte que este problema ya no es solo tuyo. En Valencia existe una compañía dedicada exclusivamente a la limpieza de cualquier tipo de atasco. 

La mejor fórmula para desatascar las tuberías es contactar a los profesionales recomendados por Desatascos Vicsal. En menos de 24 horas realizaremos un diagnóstico rápido de tu problema y lo solucionaremos de inmediato, asegurándose un servicio económico, de confianza y garantizado. 

Llama ya a los teléfonos: 96 286 08 64 – 652 54 31 81, concerta tu cita y no permitas que los atascos de tuberías en tu hogar, sobrepasen los límites.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad