Alquiler de contenedores de obra

Alquiler de contenedores de obra: uno de los servicios más solicitados en Gandía

Alquiler de contenedores de obra

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta cuando se lleva a cabo la construcción de un inmueble o reforma de gran envergadura, es el alquiler de contenedores de obra, debido a que siempre se genera una cierta cantidad de escombros y residuos que se deben gestionar de la mejor manera. 

La importancia de este servicio radica en dos motivos importantes: 

  1. Porque determinados residuos deben ser gestionados de manera especial. Desecharlos de forma incorrecta podría terminar en una sanción para la empresa constructora o para quienes están pensando en la remodelación de su hogar. 
  2. Porque hoy en día se está muy al pendiente del terrible impacto ambiental que puede derivarse de la incorrecta gestión de residuos.

Es por ello que se hace imprescindible el alquiler de contenedores de obra en Gandía.

Aunque alquilar este servicio no tiene mayor dificultad, a nuestros clientes en Desatascos Vicsal siempre les asesoramos sobre el tipo de contenedor que necesitan de acuerdo a la obra que están por iniciar.

Suelen clasificarse en función de su tamaño. Puedes alquilar contenedores de obra con una capacidad desde 2 m3 hasta 16 m3. Sin embargo, esto dependerá de la magnitud del proyecto que estás por realizar. 

Como bien lo supones, el precio de alquiler dependerá de la cantidad de metros cúbicos que el contenedor pueda albergar. Para conocer el precio de alquiler de un contenedor de obra en Gandía, puedes solicitar más información diligenciando un sencillo formulario en la página web de Desatascos Vicsal o llamando a los teléfonos: 96 286 08 64 – 652 54 31 81.

Recuerda que, si alquilas un contenedor de obra con nosotros, ¡te lo llevamos hasta donde necesites! 

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad