Contenedores de Escombros en Xeraco

Los escombros también se pueden reutilizar

Contenedores de Escombros en Xeraco

Actualmente el mundo está viviendo diferentes cambios, entre ellos, el tema ambiental nos está pidiendo a gritos que hagamos transformaciones en la manera en la que manejamos los residuos, así tendrán menor impacto en la naturaleza.

Como bien sabes en Desatascos Vicsal prestamos el servicio de alquiler de contenedores de escombros en Xeraco y por eso queremos hablarte de este tema que es fundamental al momento de arrojar los residuos de obra, así entre todos podemos contribuir a tener un mejor planeta. 

Seguramente has escuchado hablar del tema del reciclaje y es que por lo general esta palabra se asocia con la basura que se genera a diario en los hogares u oficinas, también con elementos como papel, vidrio o cartón, pero en esta ocasión hablaremos de los escombros y su proceso, el cual permite alargar su vida útil al ser reutilizados.

Cuando tú usas uno de nuestros contenedores de escombros sabes que luego todos estos residuos son llevados hasta un lugar para su tratamiento, y ahora te contaremos qué es lo que sucede allí.

Los escombros todos mezclados llegan a una planta de reciclaje, ahí se usan diferentes procesos para separar los residuos y así reutilizarlos en nuevas obras. 

De esta manera es como después de diferentes procesos se pueden crear nuevos materiales, como ladrillos o cemento, que funcionen para construcción, para mantenimiento de vías, para estabilizar suelos, entre otros.

Además, también se pueden encontrar esos materiales que vienen de la naturaleza y que pueden formar parte de nuevas obras, como la tierra o la madera. 

Es por todo lo anterior que te recomendamos al momento de realizar una reforma que tengas presente el alquiler de contenedores, porque además de brindarte beneficios de almacenamiento, le estarás aportando al medio ambiente.

Si necesitas contenedores de escombros en Xeraco ¡Desatascos Vicsal  es tu mejor opción! Ya que contamos con la experiencia y los profesionales capacitados para brindarte el mejor servicio. 

Para contactarnos sólo debes llamarnos a los teléfonos: 96 286 08 64 – 652 54 31 81, también puedes escribirnos a nuestro correo electrónico vicentevicsal@hotmail.com. Contamos con servicio durante las 24 horas del día, los 365 días del año, así que estaremos a tu disposición en el momento que nos necesites. 

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad