Contenedores de Escombros en Gandia

¿Cuál es la manera correcta de llenar un contenedor de escombros?

Contenedores de Escombros en Gandia

Como sabes, al realizar una obra en casa o en tu negocio se pueden generar diferentes residuos y estos se convierten en un problema si no se cuenta con el espacio y el lugar correcto para tenerlos, por eso en Desatascos Vicsal te ofrecemos la mejor opción para el alquiler de contenedores de escombros en Gandia.

Ahora bien, cuando ya tengas el contenedor debes saber que hay una forma óptima de utilizarlo, esto porque si lo haces de cualquier manera se llenará muy rápido y podrías sobrepasar el peso del mismo.

Te estarás preguntando ¿Cuáles son esos factores determinantes al momento de llenar un contenedor de escombros? 

Lo primero es la ubicación del contenedor, debe tener el suficiente espacio para que cuando se vayan a arrojar los escombros se puedan hacer las maniobras de carga y descarga. 

Luego debes pensar estratégicamente y conocer los residuos que desechamos, porque de esto dependerá la manera en que los arrojes al contenedor, así que establece si son del mismo material o si son diversos. 

En el caso de que sean diversos y aunque pienses que se pueden arrojar de cualquier manera, hay una forma específica que te permitirá optimizar el espacio, debes empezar introduciendo los materiales que puedes reducir al ser aplastados como plásticos, cartones o residuos vegetales.

Después de esto, debes arrojar la tierra y escombros, los cuales ejercerán la presión suficiente para disminuir el volumen de los primeros y así podrás maximizar el espacio del contenedor.

Si el caso es de residuos de un solo material como madera, te aconsejamos acomodarlos de manera ordenada, aprovechando los espacios como si estuvieras armando un “tetris” así utilizarás el campo total del contenedor. 

Ahora solo queda que te pongas ¡Manos a la obra!

Recuerda que si necesitas un contenedor de escombros en Gandia, nosotros somos la mejor opción, puedes llamarnos a los teléfonos: 96 286 08 64 – 652 54 31 81, también puedes escribirnos a nuestro correo electrónico vicentevicsal@hotmail.com. Lo mejor de todo, es que puedes contactarnos en cualquier momento porque tenemos servicio las 24 horas del día.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad