Contenedores de Escombros en Alzira

Hablemos de los tipos de escombros

Contenedores de Escombros en Alzira

Para Desatascos Vicsal es muy importante que tengas claro los tipos de residuos que se pueden generar en una obra con el fin de tomar las medidas correspondientes y saber cuales pueden ser reutilizados.

Está claro que uno de nuestros servicios es el alquiler de contenedores de escombros en Alzira y como contamos con la experiencia y con los profesionales capacitados, podemos hablarte de los tipos de escombros que se pueden generar en tu proyecto.

El primero que te vamos a explicar es el más común, se trata de los escombros llamados: materiales de construcción; estos como su nombre lo indica son aquellos residuos que se generan al momento de la demolición y en algunos casos tienen madera, yeso, ladrillos o cemento. 

Por otro lado, se encuentran los materiales naturales, estos son los escombros que claramente provienen de la naturaleza, se trata de la tierra, piedras o rocas que aparecen cuando en las reformas se hacen excavaciones.

Si al realizar estas labores en la obra pudieras tener un contenedor de escombros solo para estos residuos, sería de gran ayuda para el medio ambiente, pues este tipo de material puede ser reciclado y reutilizado, por lo que se pueden usar como parte de la cadena productiva. 

Por último, tenemos los escombros catalogados como residuos peligrosos y estos pueden aparecer en cualquier tipo de reforma, sobre todo en las construcciones antiguas.

Entre ellos se encuentran residuos con amianto, plomo, disolventes de pintura, o mercurio; también forman parte de este tipo de materiales las bombillas fluorescentes y los botes de aerosol.

Como te lo dijimos anteriormente, tener presente esta información te ayudará a conocer de una mejor manera los residuos que estás arrojando en el contenedor de escombros y también te permitirá hacerlo de una manera más segura. 

Recuerda que si necesitas alquilar contenedores de escombros en Alzira ¡Nosotros somos la mejor opción! Puedes llamarnos a los teléfonos: 96 286 08 64 – 652 54 31 81, también puedes escribirnos a nuestro correo electrónico vicentevicsal@hotmail.com

Ten en cuenta que contamos con servicio durante las 24 horas del día, los 365 días del año, así que contáctanos en el momento que tú quieras. 

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad